Saturday, December 27, 2014

Futuro de Martins está en manos del Gremio

El delantero boliviano Marcelo Martins regresó a Santa Cruz este miércoles por la mañana para pasar las vacaciones de fin de año después de obtener el título de bicampeón con Cruzeiro y explicó que su futuro profesional depende de las decisiones que tome el club Gremio (Brasil) con el cual tiene contrato.

Al no contar con espacio dentro de Gremio, Martins fue cedido a préstamo a Cruzeiro con el cual anotó 23 goles con esa divisa, entre la Copa Brasil, el Campeonato Brasileño y el torneo Estadual, pero debe volver al elenco de Porto Alegre.

Hay ofertas por Martins provenientes de la Roma (Italia) e incluso de clubes de Rusia, el mismo Cruzeiro quiere continuar contando con sus servicios; sin embargo, Gremio pide demasiado dinero y las gestiones se quedan en ese punto.

El atacante prefiere dejar este tema en manos de su representante y quedarse con todo lo bueno que le pasó en este año y espera repetir esa campaña o mejorarla en 2015 cuando la Selección Nacional volverá a tener actividad con la participación en la Copa América Chile en junio de 2015 y el inicio de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018 en octubre.

"Ha sido un buen año con el Cruzeiro, estoy contento con los objetivos que se lograron, por los goles y con ganas para empezar el 2015", declaró el atacante del seleccionado boliviano, quien retornó a la capital cruceña acompañado por su esposa.

No comments:

Post a Comment