Friday, December 12, 2014

Felipao espera con los brazos abiertos a Martins

El atacante nacional Marcelo Martins Moreno, cuyo contrato con el Cruzeiro expiró, está a un paso de volver al Gremio de Porto Alegre, club que ostentasu ficha de actuación, según confirmaron en la víspera medios brasileños.

Incluso, los mismos medios, confirmaron un twett de Luiz Felipe Scolari, quien ayer escribió su aprobación al retorno de Marcelo Moreno, como se le conoce al boliviano; en cambio, Scolari reprobó la contratación del otro atacante Klever, quien fue mencionado como un eventual jugador del Gremio de Porto Alegre, que también cuenta con otro delantero de grandes pergaminos, como es el caso del argentino Hernán Barcos, por lo que periodistas “gauchos”, como son los oriundos de Porto Alegre, comienzan a analizar en torno a la temible dupla de ataque que podrían confirmar Martins y Barcos.

El Gremio de PortoAlegre se hizo de la ficha de actuación del boliviano, cuyo trasnfer internacional le pertenecía al Shaktar Donestk de Ucrania, por una cifra cercana a los 7 millones de dólares.

Romildo Bolzan, presidente electo de Gremio, habló en varios medios deportivos de Brasil en torno la posibilidad de que el delantero Marcelo Martins Moreno regrese a la institución gaúcha. Rui Costa, director deportivo gremista, dejó en claro que si Cruzeiro quiere al boliviano, únicamente tendrá que adquirir sus derechos, porque no quieren saber de una nueva cesión a préstamo. En todo caso, cuando el jugador fue consultado en torno a su futuro, dejó en claro que está cómodo en el Cruzeiro.

ES ÍDOLO CON LA CASACA AZUL

El atacante boliviano es reconocido tanto por la prensa como los hinchas de Belo Horizonte, donde es uno de los ídolos del plantel. Por eso es que se siente en familia y el nacional no ha dejado de mencionar sus preferencias.

No comments:

Post a Comment