Thursday, November 27, 2014

Video Objetivos pendientes de Marcelo Martins en Brasil

Marcelo Martins podría concluir el mejor año de su carrera deportiva con la obtención de varios títulos personales y colectivos en Brasil.

El 'Flecheiro' podría cerrar el 2014 de manera espectacular, consiguiendo el tercer campeonato de manera colectiva con el Cruzeiro, pero también tiene la chance de quedarse con el trofeo EFE, ser el goleador del Brasileirao y terminar como máximo artillero extranjero de la historia de la raposa.

Cruzeiro, tiene dos de los tres títulos más importantes que se disputan en Brasil. Martins es serio candidato para adjudicarse el trofeo de la agencia de noticias EFE, que es entregado cada año al mejor jugador foráneo en la Liga brasileña.

Cuando faltan tres partidos para que la raposa selle el fin de una temporada inolvidable, el boliviano tiene todo para conseguir los lauros personales, aunque en más de una ocasión, el delantero manifestó que eso no era su prioridad.

Compite con jugadores de élite
​Marcelo Martins pelea por quedarse con el trofeo EFE 2014 con jugadores que son de lo más destacados en el Brasileirao. Los argentinos Hernán Barcos (Gremio) y Darío Conca (Fluminense), junto al peruano Paolo Guerrero, son rivales directos del boliviano en la brega por el reconocimiento más importante para los futbolistas extranjeros.

No comments:

Post a Comment