Monday, November 17, 2014

Video Marcelo Martins llegó para comandar el ataque

Marcelo Martins Moreno se integró al grupo del seleccionado nacional, que viene trabajando desde el jueves en La Paz con miras al compromiso amistoso ante Venezuela, este martes en el Hernando Siles (20:00). El atacante está a un paso de cerrar un año excelente en Brasil.

Luego de jugar el domingo de titular todo el partido en el triunfo ante Santos (0-1) con su equipo, Cruzeiro, Martins Moreno arribó al aeropuerto internacional Viru Viru cerca del mediodía en un vuelo comercial de la línea aérea Gol. El artillero de la raposa en el campeonato Brasileirao (14 goles) habló con los medios deportivos que estaban atentos a su paso por la capital cruceña.

"Siempre he dejado en claro que quiero jugar con mi selección. Estoy a disposición del entrenador y del grupo, ante Venezuela será un partido importante para saber lo que podemos hacer en la Copa América", manifestó el segundo capitán de la selección, a su llegada al país.

El 'Flecheiro' no ocultó su aprecio que le tiene a Néstor Clausen cuando fue consultado sobre el entrenador interino: "Yo le tengo un cariño especial al 'profe' por la oportunidad que me dio en Oriente. Espero que podamos ganar el partido para darle ese regalo", dijo el dueño de la camiseta 9.

El último partido que Martins se puso la casaca nacional fue el 7 de junio en la derrota ante Grecia (2-1) en Estados Unidos. Entretanto, a La Paz regresó después de más de un año. La última vez que jugó fue el 10 de septiembre de 2013 en el empate de la Verde ante Ecuador (1-1), por las eliminatorias a Brasil 2014.

No comments:

Post a Comment