Monday, November 10, 2014

Video Cruzeiro se afianza y Martins vuelve al gol

El boliviano Marcelo Martins anotó el empate del Cruzeiro y enseñó el camino a la victoria ante un aguerrido Criciúma. La Raposa que perdía por 0-1 remontó el marcador (3-1) para seguir mandando en el campeonato más importante de Brasil.

Cruzeiro, que caía de local sólo se recompuso cinco minutos después de la salida a la cancha de uno de los artilleros de la liga, el boliviano que logró la paridad y abrió el senda para los tantos de Ricardo Goulart y Willian que luego cerrarían el marcador (3-1).

Nadie podía predecir cómo iba a comenzar la tarde del domingo en el Mineirao. El líder recibía en su estadio al último clasificado, el Criciúma, y el pronóstico parecía fácil teniendo en cuenta que el local lleva en la cabeza del campeonato desde la sexta fecha.

Pero a los dos minutos de juego ya llevaba un gol en contra. Un Criciúma sin miedo y con poco que perder logró asustar al líder del Brasileirao, y finalista de la Copa de Brasil, que no consiguió el empate en toda la primera parte.

Durante 56 largos minutos, los de Marcelo Oliveira vieron cómo el Sao Paulo, que unas horas antes había vencido al Vitoria, se ponía a sólo dos puntos de distancia y arruinaba así el comienzo de una semana muy importante. Al final, Martins, Goulart y Willian le dieron la tranquilidad para el deleita de la hinchada.

El próximo miércoles, el Cruzeiro se enfrentará en la ida de la final de la Copa de Brasil contra su archirrival de Belo Horizonte, el resucitado Atlético Mineiro.

El 'Galo', protagonista de una segunda vuelta espectacular y que el sábado se impuso al Palmeiras (2-0), saldrá a buscar su primera Copa ante una 'Raposa' que sueña con el doblete para rubricar una gran temporada.

No comments:

Post a Comment