Tuesday, November 18, 2014

O “Flecheiro” no va de entrada

El delantero del Cruzeiro Marcelo Martins se sumó ayer a los entrenamientos de la Selección Nacional, imbuido de optimismo y feliz por su gran momento. El máximo exponente del fútbol boliviano llegó luego de jugar con el Cruzeiro frente al Santos -el pasado domingo por el Brasileirao- motivo que obligó al cuerpo técnico de la Verde para que no sea titular hoy frente a los venezolanos. El “Flecheiro” como es apodado arribó a La Paz y confesó que esta un poco cansado por el partido que disputó -a propósito jugó los noventa minutos- además del viaje.

“No pasaron ni 24 horas y jugué para mi equipo pero estoy aquí con la predisposición a jugar por la selección, ojalá pueda aportar como siempre”, dijo el atacante.

El técnico de la selección boliviana, Néstor Clausen confirmó ayer en conferencia de prensa que la dupla ofensiva será comandada por Carlos Saucedo y Rodrigo Ramallo.

“A Martins lo vamos a llevar para el segundo tiempo”, indicó Clausen.

El delantero ayer realizó el calentamiento con el equipo y luego elongó junto con el preparador físico, Alejandro Nordio. “Todo partido de la selección es importante para todos los jugadores, esperamos dejar una buena imagen para poder encarar una buena Copa América”, dijo Martins.

OFERTAS

Marcelo Martins tiene ofertas de Corinthians, Fluminense y la Roma (Italia) para la próxima temporada, pero expresó que quiere quedarse en el Cruzeiro, ya que se siente cómodo. “Es como mi casa, la gente me respeta y me quiere”, afirmó.

No comments:

Post a Comment