Monday, November 17, 2014

Martins y Cruzeiro cerca del título en Brasil

El Cruzeiro se quedó ayer muy cerca de revalidar el título de campeón al ganar ayer a domicilio al Santos por 0-1 cuando quedan cuatro jornadas pendientes para el final de la liga brasileña.

El equipo de Marcelo Martins terminó la trigésima cuarta jornada como líder aislado con 70 puntos y dejó al Sao Paulo, su más inmediato perseguidor, a cuatro unidades de distancia, aunque el equipo de Kaká tiene un partido más.

El boliviano jugó los noventa minutos y tuvo una destacada participación a lo largo del partido, e incluso asistió a su compañero Ricardo Goulart, luego de realizar una bonita jugada entre los dos, en la etapa complemantaria (8 minutos).

Martins llegará al país hoy para integrarse a la Selección Nacional y jugar frente a Venezuela.

Para ser matemáticamente campeón, el Cruzeiro necesita sumar cinco puntos, una victoria y dos empates, en los cuatro partidos que le quedan, para no depender del Sao Paulo.

El Sao Paulo derrotó al Palmeiras por 2-0 en un clásico regional de Sao Paulo con goles de Rafael Toloi y Luis Fabiano, con lo que ascendió a 66 puntos.

El Sao Paulo tiene un partido más puesto que jugó el pasado miércoles su encuentro de la trigésima quinta jornada contra el Internacional, en el que empató 1-1, por lo que la semana que viene no entrará en el campo y ve cada vez más difícil aspirar al título.

Gremio, Internacional y Corinthians, con sus respectivos triunfos, terminaron empatados a 60 puntos.

PARTIDO 100

El delantero de Santos, Robinho cumplió ayer su centésimo partido con esta camiseta.

Robinho lució ayer el dorsal 100 en todo el partido, hubo muchos aplausos por parte de la fanáticada que lo recibió con cánticos.

Robinho nació deportivamente en el Santos.

EFE

No comments:

Post a Comment