Sunday, November 2, 2014

Martins continúa con la pólvora mojada

El boliviano Marcelo Martins Moreno, autor de 13 goles en lo que va del torneo y que durante todo el partido ante Botagofo intentó una anotación para aproximarse a Henrique y Fred en la cima de la lista de artilleros volvió a quedar en blanco.

Su equipo, el Cruzeiro, líder del Campeonato Brasileño, venció este domingo por 2-1 al cuadro de Río de Janeiro y consiguió mantener en cinco puntos su ventaja sobre el Sao Paulo, su inmediato perseguidor y el que más amenaza su liderato, en partido por la trigésimo segunda jornada de la Liga.

Martins jugó todo el partido pero no pudo embocarla. Marró increíbles balones que pudieron terminar en gol pero su mala puntería hizo que alargue su racha adversa.

Las posiciones en la punta se mantuvieron inalteradas debido a que, además de la victoria del Cruzeiro, el Sao Paulo y el Internacional, que le siguen en la clasificación, también cosecharon tres puntos este domingo.

El Sao Paulo se impuso por 1-2 a domicilio sobre el colista Criciúma y el Internacional, con dos goles del chileno Charles Aránguiz, venció por el mismo marcador en su visita al Santos.

Los cinco puntos de ventaja que el Cruzeiro mantiene como líder pueden ser decisivos, a falta de seis jornadas para el final del Campeonato Brasileño, para que el vigente campeón brasileño reedite el título conquistado el año pasado.

No comments:

Post a Comment