Tuesday, November 25, 2014

Cruzeiro, un día después de obtener el título

Los principales medios de comunicación de Belo Horizonte destacaron el título del Brasileirao conseguido por el Cruzeiro, uno de los más grandes del estado de Minas Gerais, luego de la victoria sobre Goiás por 2-1, cuando aún faltan dos fechas para el final del torneo.

Hoje em Día tituló Cuatro veces Cruzeiro, haciendo alusión al cuarto título nacional de la raposa, que cuenta en sus filas con el boliviano Marcelo Martins, a quien le da una buena cobertura debido a su gran aporte con 14 goles y buenas actuaciones durante todo el año.

O Tempo abrió su diario con un El tetra es Azul, con una foto de portada de los jugadores con la Copa, mientras detrás se puede ver el festejo en las tribunas.

Estados de Minas hizo un especial del título del equipo azul en doble tabloide, en el que destaca la cuarta corona, y muestra a los jugadores saludando a los fanáticos.

Cruzeiro llegó a 76 puntos, siete por encima del segundo, Sao Paulo, cuando restan dos jornadas.

Martins es el segundo goleador, por detrás de su compañero Ricardo Goulart y de Henrique (Palmeiras), con 15 tantos.

El miércoles, la raposa jugará la última final de la Copa de Brasil ante Atlético Mineiro, su clásico rival. Debe ganar por más de dos goles de diferencia para alzar otro trofeo.

No comments:

Post a Comment