Monday, October 13, 2014

Video Martins tuvo una mala tarde ante su exequipo



Marcelo Martins no tuvo una buena tarde en la goleada sufrida por Cruzeiro ante su exequipo Flamengo (3-0). El boliviano no pudo convertir, terminó con los labios llenos de sangre tras un golpe por parte de un defensa rival y terminó siendo sustituido a los 71 minutos del compromiso.

Una mala jornada fue la que vivió el delantero de Cruzeiro al ser protagonista en varias jugadas que cambiaron el rumbo del partido. La primera ocasión y la más clara a favor del conjunto azul en todo el partido la tuvo justamente el goleador que no estuvo fino y terminó mandando su cabezazo a centímetros del palo izquierdo del arquero Paulo Víctor. Martins falló un gol cantado tras centro de Egídio (30’).


En el segundo tiempo y ya con el marcador de 3-0 a favor del Mengao, Martins sufrió un golpe involuntario en el rostro por parte del zaguero Marcelo, que en el afán de rechazar el balón impactó su botín derecho en la cara del ‘Flecheiro’.

Un minuto después de esa acción (71’), el entrenador de la raposa, Marcelo Oliveira, decidió sacar al dueño de la camiseta 18 para el ingreso de Borges. Ahí terminó la mala tarde del goleador del campeonato (13 goles), junto a Henrique de Palmeiras.

No comments:

Post a Comment