Wednesday, October 8, 2014

Martins se mantiene al frente del trofeo EFE

El boliviano del Cruzeiro, Marcelo Martins Moreno, titular y autor de un gol en la victoria sobre el Internacional en la vigésima sexta fecha del Campeonato Brasileño, se mantiene al frente de la clasificación del Trofeo Efe Brasil al mejor extranjero de la liga.

En la misma jornada se destacaron con los mismos tres puntos del boliviano, el chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, titular y autor de dos asistencias de gol en el triunfo por 4-2 sobre el Chapecoense, y el peruano del Corinthians Paolo Guerrero, que marcó un tanto en la goleada por 3-0 sobre el Sport de Recife.

El Trofeo Efe Brasil califica en cada jornada a los extranjeros con puntuaciones para su titularidad, anotaciones, pases de gol, sufrir o provocar un penalti convertido, participar de una victoria o del empate de sus equipos en condición de visitante e, igualmente, les resta en los casos de autogoles o expulsiones.

El jugador boliviano fue citadopor su seleccionado a dos encuentros amistosos, en la fecha FIFA del 10 y 14 de octubre próximos, pero decidió perdir permiso para darle prioridad al Cruzeiro que está al frente del torneo Brasileirao.

No comments:

Post a Comment