Wednesday, October 8, 2014

Marcelo Moreno Martins aprovecha su gran momento para vender las camisetas del Flecheiro (Flechador) en todo Brasil



A Marcelo Moreno Martins le va bien en Brasil y cómo lo aprovecha. El goleador del torneo Brasileirao con 13 tantos, se reencontró con su fútbol en el Cruzeiro y ahora disfruta de la punta del torneo y de su buen momento.

El delantero boliviano aprovecha la fama y el momento de prestigio que tiene en Brasil para crear su propia marca y explotarla comercialmente, según la web UOL Sporte.UOL

A través de su página de Facebook, Martins Moreno (Moreno Martins para los brasileños) inauguró hace semanas una tienda on line en la que vende las camisetas del “Flecheiro”(Flechador), que es el apodo que se ganó en su primer paso por el club de Belo Horizonte y que fue rescatado a su retorno esta temporada, señala la agencia de noticias brasileña.

El apodo hace referencia a la forma que tiene el jugador de festejar los goles, quien simula lanzar una flecha en dirección a los hinchas del Cruzeiro. Fue la buena relación que tiene con los cruzeirenses la que permitió esta iniciativa comercial, por cuenta propia, para tener una mayor intercomunicación con sus fanáticos, con quienes se comunica bastante por las redes sociales.

“Aquí me siento en casa, muy bien con la confianza que me da el torcedor (hincha). El ambiente que tenemos ha hecho que podamos rendir mejor. Es un momento iluminado”, afirmó el atacante, quien llegó de un año sin mucho éxito en Flamengo y ahora está a punto de igualar su anterior marca (21 goles en 36 juegos) con el equipo azul, con 20 goles marcados desde su retorno.

El boliviano también encontró una forma de hacer caridad, ya que parte de los ingresos obtenidos por la venta de las camisetas será destinada a las personas de pocos recursos. Las poleras cuestan 59 reales (Bs 162 aproximadamente) solo son vendidas vía internet y son entregadas en todo Brasil. Moreno aún no piensa en crear nuevos productos con su marca pero no descarta la posibilidad, informa UOl Sporte.


No comments:

Post a Comment