Tuesday, October 21, 2014

Gremio quiere a Marcelo Martins de vuelta

Marcelo Martins, delantero que actualmente juega para Cruzeiro, podría retornar a filas de Gremio de Porto Alegre para el próximo año. Dirigentes del club tricolor manifestaron que no habrá un ‘re-préstamo’ a los de Belo Horizonte y sus días en la raposa estarían contados.

Romildo Bolzan, presidente electo de Gremio, habló en varios medios deportivos de Brasil sobre la posibilidad de que el delantero Marcelo Martins Moreno regrese a la institución gaúcha. Rui Costa, director deportivo gremista, dejó en claro que si Cruzeiro quiere al boliviano, únicamente tendrá que adquirir sus derechos.

“Marcelo Moreno es un gran jugador, lo estamos mirando y haremos una evaluación con el entrenador y con todo el departamento de fútbol para definir el equipo”, dijo Bolzan a una entrevista que aparece en el portal deportivo Supersporte.

Martins volvió al fútbol brasileño en 2012 luego de estar cuatro temporadas por Europa, justamente fue el club de Porto Alegre el que compró los derechos del atacante a Shakhtar Donetsk de Ucrania por cinco temporadas.

Actualmente es uno de los goleadores del Brasileirao, en el cual suma 13 dianas, goles que han ayudado a que Cruzeiro marche líder con 59 puntos y esté bien encaminado para revalidar su título.

No comments:

Post a Comment