Thursday, October 23, 2014

Cruzeiro arañó un punto sobre la hora

Cruzeiro y Palmeiras empataron 1-1 en partido correspondiente a la fecha 30 del campeonato Brasileirao. El choque entre estos dos grandes de Brasil fue estadio Mineirao de Belo Horizonte. Pablo Mouche abrió el marcador a favor de Palmeiras. Dagoberto empató en tiempo adicionado.

Con pocas opciones claras de gol en el primer tiempo y con más emociones en el segundo. El ‘Verdao’ supo aguantar y aprovechó un contragolpe sobre el final del partido cuando los azules estaban volcados en el área rival. Una salida rápida entre Felipe Menezes y Henrique permitió que el argentino Pablo Mouche abriera el placar definiendo con pierna izquierda al ángulo del golero Fábio. El tanto de los paulistas llegó al minuto 87 del encuentro.

Todo hacía pensar que los dirigidos por Dorival Júnior se llevarían un triunfo valioso del mítico Mineirao, pero la raposa se la jugó y se volcó con todo en busca de salvar la derrota. Los punteros tuvieron su premio en el segundo minuto de adición (dieron cinco) cuando el media punta Dagoberto empujó el balón a la redes tras el rebote que dio el arquero Fernando Prass ante el remate de uno de los atacantes de la raposa.

Al final los paulistas terminaron festejando el empate mientras que los punteros se fueron silbados por los torcedores que asistieron al lance.

En la próxima jornada Cruzeiro deberá visitar a Figueirense y Palmeiras jugará de local el clásico paulista ante Corinthians.

No comments:

Post a Comment