Monday, September 15, 2014

SAO PAULO PARA AL LÍDER CRUZEIRO

Sao Paulo, Brasil. El Sao Paulo, con goles del portero Rogério Ceni y Alan Kardec, venció ayer por 2-0 al Cruzeiro, que se aferra al liderato con 46 puntos al cabo de veintiún jornadas.

Otra vez conducido por Kaká, Alexandre Pato y Paulo Henrique Ganso, el Sao Paulo sumó 42 puntos y se situó en el segundo puesto, a cuatro del líder y campeón del pasado torneo.

El Sao Paulo dejó sin opciones al ariete brasileño Ricardo Goulart y el boliviano Marcelo Martins Moreno, que con diez lideran la clasificación de goleadores.

El Flamengo, del técnico Vanderlei Luxemburgo, llegó a 28 puntos al vencer en el estadio Maracaná por 1-0 al Corinthians, que sigue con 36. El gol fue convertido por Wállace El Bahía dejó el sótano tras golear por 3-0 al Figueirense.

Dos tantos de Kieza y uno del argentino Maxi Biancucchi llevaron al Bahía a los veinte enteros, cinco menos que el Figueirense.

El Internacional, que tiene 37 enteros, venció por 2-0 al Botafogo, que tiene 22. Alex y Eduardo Sasha fijaron el triunfo.

El Atlético Paranaense, ahora con 28 unidades, superó por 2-0 con tantos de Marcelo y Hernani al Vitória, nuevo colista con 18.

El Atlético Mineiro, con 31 enteros, empató 0-0 con el Gremio, de Luiz Felipe Scolari y que es sexto con 35.

El Criciúma, en zona de descenso con 21 puntos, ganó con tanto de Luis Felipe por 1-0 al Goiás, que acumula 28.

El Fluminense goleó el sábado por 3-0 al Palmeiras con doblete de Fred y una diana del argentino Darío Conca. EFE

No comments:

Post a Comment