Friday, September 12, 2014

Martins no marcó, pero su equipo sigue puntero


Cruzeiro derrotó (2-1) a Bahía en un duro partido correspondiente a la fecha 20 del Brasileirao jugado la noche de este jueves, en el que el atacante boliviano Marcelo Martins jugó los 90 minutos del partido, pero no pudo convertir.

El actual campeón del torneo brasileño no la tuvo nada fácil ante el último del torneo, es más, el conjunto visitante fue el primero en abrir el marcador al minuto 29 a través de Rafael Miranda. Cruzeiro no pudo reaccionar y se fueron al descanso con el 0-1 en contra.

En la segunda etapa, La raposa ingresó con todo en busca del gol para cambiar la historia del encuentro, que finalmente llegó por medio de Éverton Ribeiro, que empató desde los 12 pasos (53´) luego de cobrar una falta penal.

Cruceiro inclinó la cancha a su favor y cuando transcurrían los 70´ del partido llegó el desnivel. Ricardo Goulart aprovechó una habilitación de Marcelo Martins y puso el tanto de la victoria.

En la próxima fecha el equipo del boliviano deberá visitar a Sao Paulo en el estadio Morumbí. Este compromiso será el más importante de la jornada 21 en Brasil porque se trata del partido entre el puntero del campeonato y su escolta.

No estuvo fino a la hora de marcar

Martins tuvo una gran oportunidad de anotar en la primera mitad, pero desperdició su disparo ante el portero Marcelo Lomba después de un pase de Goulart.

A pesar de ello se mostró movedizo en el área rival, pero esta vez no pudo festejar. El ariete boliviano lleva marcados 10 goles en el Brasileirao y es líder de la tabla de goleadores del torneo.

Martins, con 10 tantos, lidera la tabla de goleadores, junto a su compañero de equipo Ricardo Goulart, eguido de Hernán Barcos (8), de Gremio.

No comments:

Post a Comment