Tuesday, September 30, 2014

Martins no estará en los amistosos: “Espero que Bolivia me entienda”

Marcelo Martins tiene pensado quedarse en Cruzeiro y ausentarse de la convocatoria a la selección nacional para los amistosos ante Brasil y Chile a jugarse el 10 y 14 de octubre, respectivamente. EL DEBER se comunicó con el delantero, que dijo estar disponible al llamado de la Verde, pero que en este momento dará prioridad a su club en Brasil. “Espero que Bolivia me entienda”, añadió.

El goleador del torneo Brasileirao con Cruzeiro (12 tantos), que estuvo fuera de los amistosos que Bolivia perdió ante Ecuador (4-0) y México (1-0) en septiembre en Estados Unidos, puede quedarse al margen de los próximos encuentros por fecha FIFA.

El ‘Flecheiro azul’ pretende resignar el llamado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para ayudar a la raposa en la búsqueda del tetracampeonato de Brasil. “Estoy pasando por un buen momento con mi club. Siempre he estado a disposición de la selección, pero ahora mi objetivo es salir campeón con Cruzeiro y ser el goleador del torneo”, dijo Martins.

Carlos Chávez, presidente de la FBF, salió a aclarar la postura del ente federativo con respecto al goleador al añadir: “No se va a perjudicar al jugador en estos partidos importantes que se le vienen. No queremos ser irresponsables en eso”.

De acudir a los partidos con Brasil en Cuiabá y Chile en Coquimbo, Martins se perdería tres partidos con el Cruzeiro, uno por la Copa do Brasil y dos por el Brasileirao. “Si dependiera de mi, me gustaría estar en Cruzeiro por el momento espectacular que atravieso en mi carrera”, añadió el atacante.

Hasta el momento, Cruzeiro, actual campeón del torneo, marcha líder de la competición con 53 puntos, 6 más que su escolta, Internacional. Ambos equipos se enfrentarán el sábado y Martins estará de entrada.


No comments:

Post a Comment