Monday, September 8, 2014

Marcelo Martins lidera clasificación Trofeo EFE

El Matador Marcelo Martins lidera la clasificación del Trofeo EFE al mejor extranjero del Brasileirao, a media semana fue el foráneo más destacado en la jornada anterior, la decimoctava, al marcar dos tantos en la goleada 4-2 sobre el Chapecoense, y ayer anotó un tanto al Fluminense, con el que llega a 10 goles en el certamen donde es el máximo artillero.
Según las estadísticas que se publican en el portal globosporte.com., los 10 goles del atacante boliviano se anotaron de la siguiente manera: cuatro llegaron en jugadas y seis mediante cabezazos en los arcos rivales.
Con este desempeño, el atacante nacional desplazó al delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, que por expulsión no jugó en esa fecha.
El Trofeo Efe Brasil califica en cada jornada a los extranjeros por su titularidad, goles o pases de gol, por sufrir o provocar un penal convertido, participar de una victoria o del empate de sus equipos en condición de visitante. Además, les resta si marcan en meta propia o son expulsados.
"Todo lo bueno que nos está pasando es gracias al trabajo duro que se está realizando para conseguir los objetivos”, le dijo Martins a El Deber.

No comments:

Post a Comment