Wednesday, September 3, 2014

Marcelo Martins estira su racha goleadora Cruzeiro

Cruzeiro se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Brasil con una notable actuación del atacante boliviano Marcelo Martins Moreno, que anotó el gol de la victoria para su equipo frente a Santa Rita (2-1). El marcador global terminó 7-1 a favor del campeón brasileño.

Martins alargó el buen momento que atraviesa en tierras brasileñas y, con su última anotación, lleva cinco partidos consecutivos que perfora las redes de los arcos adversarios. Actualmente el ´Flecheiro` es el líder de la tabla de goleadores del Brasileirao, con nueve goles, lo mismo que su compañero de equipo Ricardo Goulart.

Además del gol que le permitió al conjunto azul ganar el compromiso jugado la noche del miércoles, Martins provocó el penal que terminó en el empate transitorio del Cruzeiro cuando estos perdían por 1-0. El boliviano fue elegido la figura del partido, luego de haber ingresado en el segundo tiempo.

Visita peligrosa

Para este domingo, el líder Cruzeiro debe visitar a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario que Martins conoce a la perfección ya que la temporada pasada estuvo defendiendo los colores del Flamengo.

No comments:

Post a Comment