Wednesday, September 24, 2014

El Cruzeiro jugará hoy con Curitiba, desde las 18:30 Martins será titular sin entrenarse

El boliviano Marcelo Martins fue confirmado en el equipo titular de Cruzeiro que se medirá hoy ante el Curitiba, desde las 18:30, hora boliviana.
El goleador del Brasileirao no se entrenó ayer porque sufre una fatiga muscular; sin embargo, el entrenador Marcelo Oliveira anunció que lo incluirá en el ataque de la raposa.
Cruzeiro realizó una práctica de recreación en el hotel de concentración (en Belo Horizonte) antes de partir al estado de Paraná. En el entrenamiento fue notoria la ausencia de Martins y la de su compañero Lucas Silva.
Ambos jugadores hicieron un trabajo de fisioterapia para llegar en buenas condiciones al encuentro a disputarse en el Ecoestadio paranaense.
Cruzeiro saltará al campo de juego con Fábio, en el arco; Mayke, Dedé, Léo, Breno Lopes, en defensa; Henrique, Lucas Silva, Everton Ribeiro, Marquinhos, Ricardo Goulart, en el medio campo, dejando a Marcelo Martins como único delantero.
El actual campeón de Brasil, con 49 puntos, buscará un resultado que lo aleje de su escolta el San Pablo (42), que jugará también el miércoles de local en el Morumbí ante el popular Flamengo. El delantero nacional tiene 11 goles anotados en el actual campeonato.

No comments:

Post a Comment