Tuesday, September 9, 2014

Campaña de Martins en Cruzeiro es extraordinaria


Extraordinario, un orgullo, un ejemplo fueron algunos de los adjetivos que usaron dos exjugadores, y ahora entrenadores, a la campaña que realiza el boliviano Marcelo Martins Moreno en el Cruzeiro de Brasil, convirtiéndolo en el goleador no solo del equipo sino del campeonato Brasileirao, uno de los más competitivos del mundo.
Carlos Aragonés y Álvaro Peña, el primero que tuvo la experiencia de haber jugado también en Brasil y el segundo, uno de los mejores delanteros que tuvo el país además de haber sido entrenador de Martins.

Extraodinario y un orgullo. Tanto Aragonés como Peña coincidieron en que lo que hace Martins es tan extraordinario como también un orgullo para los bolivianos.

"Es un ejemplo de perseverancia, de lucha, de no bajar los brazos, porque ha estado en varios clubes y él siempre siguió, es realmente extraordinario lo que hace", dijo Aragonés.

Por su lado, Peña indicó que Martins "es un espejo y un orgullo para los bolivianos".

Ejemplo. Tanto para Aragonés como para Peña esto es un ejemplo para todos los jugadores bolivianos "que cuando se quiere se puede, que el jugador boliviano es igual a otros", dijo Aragonés.

Decisión
Tribunal de Justicia lo absuelve de castigo por codazo a Uvini

Fallo. El Tribunal de Justicia Deportiva Superior en Brasil (STJD) ha decidido absolver de cualquier castigo posible al boliviano por un "supuesto codazo intencional" a Bruno Uvini del Santos.

Marcelo Martins fue juzgado y absuelto por la mayoría de los miembros del STJD. Tres votaron por la absolución y un voto en contra.

El caso de la agresión del colombiano Zúñiga a Neymar, en la Copa del Mundo, fue citado por la defensa de Cruzeiro en su argumento, ya que en el momento en que el jugador fue absuelto por el hecho de no haber sido sancionado por el arbitro era similar a la situación de Martins.

No comments:

Post a Comment